¿Qué son las orgonitas ?

¿Qué son las orgonitas ?

Las orgonitas son piezas artesanales que transforman la radiación nociva de los aparatos eléctricos en energía saludable, armonizada y en perfecta sintonía con la naturaleza. Gracias a su composición de resina, metal y Cuarzo.

La resina es un componente orgánico, que logra hacer de amalgama compactando las virutas de metales con el cuarzo. Utilizamos resina de poliéster ya que es la que ejerce mayor presión sobre el cuarzo cuando se cura, logrando activar su propiedad piezoeléctrica. 

El metal es quien se encarga de atraer la radiación de los aparatos eléctricos por sus propiedades conductivas funcionando como una antena y el Cuarzo posee una propiedad llamada piezoeléctrica al estar bajo presión, siendo sus átomos capaces de producir un campo eléctrico. Esta propiedad también ha permitido que el Cuarzo sea un elemento esencial en la fabricación de elementos electrónicos de precisión, como los relojes de Cuarzo y también es utilizado en placas de radiotécnica. Se podría decir que es el mineral que cuenta con mayor cantidad de aplicaciones prácticas.

Las Orgonitas trabajan a nivel del Orgón, también conocido como energía psicotrónica, fluido vital (para los alquimistas medievales), Mumia (para Paracelso), Éter, Fuerza X, Energía Bio Cósmica, Prana (para los Yogis) Chi o Ki (para los budistas) o Maná (para los sacerdotes Kahunas de Hawai). Se podría decir que el Orgón es la energía cósmica del movimiento que genera vida.

Está en lo que vemos, olemos, comemos y palpamos. Es lo que nos rodea y también está en nosotros. Se podría llegar a comparar con una manifestación de electricidad o magnetismo. La atmósfera es la mayor fuente de Orgón, está constituida por iones negativos (átomos activos y en constante movimiento, cargados eléctricamente.

Recientemente se ha llegado a la conclusión de que el Orgón es lo que ocupa el espacio entre los átomos, ya que si no hubiera nada entre átomo y átomo, el mundo tal y como lo conocemos no existiría.

El Orgón se mueve, está vivo y tiene dos variantes. El P.O.R (Positive Orgone) Orgón positivo con efectos saludables para los seres vivos y el D.O.R (Deadly Orgone) Orgón negativo, con efectos nocivos para los seres vivos.

La Orgonita logra transformar el D.O.R. en P.O.R. logrando generar únicamente Orgón Positivo ya que es imposible que una orgonita genere D.O.R. Gracias al metal, la Orgonita atrae el Orgón negativo que es energía generada entre otras cosas por los aparatos eléctricos del entorno como WIFI, computadoras, celulares, antenas que generan radiación electromagnética formada por iones positivos, que es nociva para nuestra salud. Al estar contenido en la resina logra llevar el D.O.R circundante hasta el Cuarzo el cual transforma toda esta energía negativa en energía armonizada, gracias la propiedad piezoeléctrica que posee el Cuarzo, transformándolo y devolviendo a su entorno P.O.R, Orgón positivo.

La Orgonita logra reestructurar o reordenar la energía nociva para poder transformarla nuevamente en la carga estable de la naturaleza.

Los Yogis afirman que lo que caracteriza la vida es su capacidad de atraer Prana, de acumularlo y de transformarlo para actuar dentro de sí y en el mundo exterior.
“Prana es la suma total de las energías contenidas en el universo” como dijo Swami Sivadanda.

La energía orgónica está dentro, con y entre nosotros. Nuestro cuerpo está compuesto de energía orgónica y si entendemos que el Orgón es lo que compone todo deberíamos dejar de ver a las demás personas, cosas, seres vivos y todo lo que está a nuestro alrededor como algo separado de nosotros. Más allá de que nosotros veamos formas y que queramos creer que somos seres separados esto no podría estar más alejado de la realidad.

El mundo entero está compuesto por átomos y por Orgón, por lo que el mundo de la forma no es otra cosa que la simple ilusión de creer que estamos aquí, de que esto es real.

Nosotros somos capaces de día a día elegir nuestro propio camino y dejar que la vida nos enseñe, siempre para nuestro más alto bienestar. Nosotros somos esa energía que también se encuentra en todo. “ Cómo es arriba es abajo y como es adentro es afuera.”

La Orgonita es capaz de concentrar el Orgón y aumentar su frecuencia, como un altavoz hace con la música. Y ellas no tienen fin. No se saturan ni se agotan con el tiempo ya que la misma energía que entra es la que ellas transforman y liberan. Son absolutamente seguras y no tienen ningún efecto negativo sobre los seres vivos que estén a su alrededor. No es necesario limpiarlas energéticamente ya que son verdaderos transmutadores y la energía que absorben es la misma que liberan pero transformada o reciclada.

Además trabajamos con los beneficios de la gemoterapia incorporando distintas gemas naturales en la Orgonita, logrando potenciar y amplificar sus beneficios.

Back to blog

Leave a comment